Pablo Motos, ingresado y operado de urgencia

“Salí de la anestesia sin saber muy bien dónde estaba”, confiesa
Pablo Motos tras ser operado de urgencia (@pablomotos)

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha tenido que ser operado de urgencia tras sufrir un percance mientras entrenaba y romperse el 90% del tríceps. Tras la intervención, Motos ha confesado que salió de la anestesia “sin saber muy bien dónde estaba”. 

“Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia”. Así explicaba Pablo Motos a sus seguidores el percance que le ha hecho pasar por el hospital. El presentador ha compartido una imagen en una publicación en su cuenta de Instagram donde ha anunciado su estado.

En la foto aparece el presentador en el centro sanitario con el brazo en cabestrillo, completamente vendado y con el gotero aún puesto. Además, aunque Motos no ha dado muchos detalles de lo ocurrido, ha confesado que ha sido un gran “susto”.

“Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama ‘Supermanco’”, ha explicado con ironía. Finalmente, ha adelantado que “esta noche” en el programa que dirige lo contará “todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

1 comentario en «Pablo Motos, ingresado y operado de urgencia»

  1. Tendrá un tiempo de reposo; así también nosotros descansaremos de las sandeces de su programa. Ya sé que no es obligatorio verlo, pero si quieres concer la mierda tienes que ir al water.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios