El youtuber gorrón Borja Escalona vuelve a liarla

Trata de robar unas gafas de sol
Borja Escalona con las gafas de sol que robó (YouTube)

El ‘youtuber’ Borja Escalona ha vuelto a protagonizar una polémica al intentar irse sin pagar de un establecimiento con la excusa de que estaba haciendo una promoción. En esta ocasión, Escalona trató de robar unas gafas de sol asegurando que su promoción tenía un valor de 15.000 euros. 

Borja Escalona ha desatado una nueva polémica en redes sociales por compartir un vídeo en el que aparece llevándose de una tienda de Valencia unas gafas de sol que se negó a pagar. Este nuevo escándalo se añade a otros que ha protagonizado anteriormente, tratando de irse sin pagar de un bar gallego o una situación similar en una librería, entre otras.

Todo comenzó cuando el creador de contenido acudió a una tienda de gafas de sol del centro comercial de Saler (Valencia). Una vez allí, después de insistir en que había hecho “una promoción que vale 15.000 eurostrató de llevarse unas gafas de sol sin pagar.

Escalona hizo creer a la empleada que había grabado un vídeo en directo ante “miles” de seguidores. “Esto está grabado, es un contrato vinculante”, le aseguraba a la empleada. Por su parte, ella argumentaba que debía pagar las gafas para poder llevárselas.

“Le dices a tu jefe que si quiere sus gafas me llame a mí”, espetó Escalona a la trabajadora antes de huir de la tienda corriendo y con las gafas puestas. “Estoy hasta los huevos de que me tomen el pelo”, añadió entre risas cuando se alejó del establecimiento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios