Christina Rapado, amiga y expareja de Camilo Blanes, ha visitado al hijo de Camilo Sesto en su mansión de Torrelodones (Madrid) y ha revelado cómo se encuentra. En las últimas semanas había crecido la preocupación por ‘Camilín’ tras la publicación de varias fotografías en redes sociales.
Aunque Camilo Blanes asegura que se encuentra “bien”, las últimas informaciones sobre el hijo de Camilo Sesto han arrojado preocupación por su estado de salud. Además, sus últimas fiestas e imágenes en redes sociales no han hecho más que sustentar esa inquietud, ya que, como en ocasiones anteriores, podría estar atravesando una crisis.
Debido a ello, la madre de ‘Camilín’ acudió recientemente a la vivienda de su hijo, acompañada de la novia de este para comprobar su estado. La madre “está siendo asesorada por expertos para que su hijo se deje ayudar”. Sin embargo, este no lo está poniendo fácil.
Ahora ha sido Christina Rapado la que ha ido a ver a su amigo. “Él está fantástico y en un momento de encontrarse a sí mismo. Yo vengo a traerle una cosita que me ha encargado”, explicaba a las puertas de la mansión. Si bien, aclaraba que lo que le había pedido Blanes “no es ninguna cosa mala”.
Pese a ello, Rapado salió a los pocos minutos del domicilio y, ante las preguntas de los reporteros gráficos que allí se encontraban volvió a insistir en que “está perfecto, con unos amigos”, pero confesó que ella si iba tan rápido porque “cuando hay según qué amigos yo no me quedo”.