Una niña de 3 años ha muerto este martes por la tarde en Torrevieja (Alicante) tras caer desde el balcón de un sexto piso. Tras el golpe, la menor aún estaba viva, pero murió poco después.
El trágico incidente se ha producido a las 19:15 horas de este martes en un bloque de viviendas de la urbanización Calas Blancas, en Torrevieja. La niña se precipitó desde un balcón cayendo al patio interior del edificio.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), otra de soporte vital básico y efectivos de la Guardia Civil. A su llegada, el personal médico del Samu realizó a la niña, aún con vida, la reanimación cardiopulmonar avanzada, así como otras técnicas de estabilización.
La menor fue trasladada hasta el Hospital de Torrevieja, pero murió a los pocos minutos de llegar, tal y como han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
En el momento del suceso, la niña se encontraba en el domicilio junto a su madre, que también estaba cuidando a otro hijo menor.