Una exempleada de Zara ha revelado a dónde va a parar la ropa que no se consigue vender en las tiendas. Tal y como ha explicado, también se destina a la venta, pero no todo el mundo tiene acceso a esas prendas.
Uno de los secretos de la marca de ropa gallega es el destino de las prendas que no se venden. Ahora, la exempleada de la compañía, conocida en redes sociales como ‘vistete1conmigo’ ha explicado lo que se hace con esas prendas.
La ropa que sobra también se vende, pero en un mercadillo navideño que tiene lugar cada año en Arteixo (A Coruña). Sin embargo, no todo el mundo tiene acceso al mismo ya que, como puntualiza la trabajadora, solo pueden acceder los empleados de la firma de moda.
En ese mercadillo, los trabajadores de Zara pueden hacerse con prendas de las distintas temporadas y colecciones que la marca ha lanzado ese año y no se han podido vender. Además, los precios son muy bajos, y es que todo puede adquirirse por 1, 2, 3, 4 o 5€.
Por otro lado, esta antigua trabajadora ha dado otras claves sobre Zara. Entre otras, ha explicado que los lunes y los jueves se reciben las novedades en ropa, y los martes y viernes las de bolsos y zapatos. También ha reconocido que los empleados de la compañía pueden disfrutar de un 25% de descuento en todas las tiendas de Inditex durante todo el año.