El director general de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que la red social incorporará una serie de novedades en los próximos días. La principal de ellas es la mensajería cifrada, con el fin de mejorar la seguridad y la privacidad de los usuarios.
Twitter va a incorporar una serie de novedades, con la mensajería cifrada a la cabeza. Así, tal y como ha informado Elon Musk, los mensajes directos (DM, por sus siglas en inglés) encriptados “deberían” llegar este jueves. Esto sigue la apuesta de la red social por reforzar la privacidad de sus usuarios, que ya mostró sus intenciones hace unos meses.
Además, Musk ha indicado que, con la llegada de la nueva versión de la aplicación -V1.0- los mensajes directos se irán perfeccionando “rápidamente”. También se podrá responder a cualquier mensaje, en lugar de solo al último que se haya recibido, lo que hará “que las conversaciones sean más fluidas e intuitivas”.
Por otro lado, la red social contará con un nuevo selector de Emoji, para poder reaccionar a los mensajes “con una gama más amplia de emojis que nunca”.
Los usuarios de la red social también podrán disfrutar tanto de chats de voz como de vídeo próximamente. De esta manera, los usuarios de Twitter podrán “hablar con personas en cualquier parte del mundo sin darles su número de teléfono”.