Arbeloa y Torres se enzarzan durante un partido de juveniles

El técnico atlético se encaró con la grada tras su expulsión
Álvaro Arbeloa y Fernando Torres durante su discusión en un partido de juveniles (@jorgebergan99)

Álvaro Arbeloa y Fernando Torres han protagonizado un bochornoso momento durante el derbi juvenil madrileño en la Copa de Campeones. Ambos, entrenadores de Real Madrid y Atlético, respectivamente, se enzarzaron en una tángana que terminó con la expulsión del rojiblanco después de que empujase a Arbeloa. 

El derbi juvenil entre Real Madrid y Atlético de Madrid, disputado este domingo en el marco de la Copa de Campeones, acabó en máxima tensión tras la bronca por parte de los dos entrenadores. En el partido de ida el conjunto blanco venció 0-2, sin embargo, en la vuelta los rojiblancos forzaron la prórroga tras ganar 0-2.

Ya en el tiempo de prolongación el Real Madrid logró igualar el marcador, lo que suponía que el cómputo global de los cuartos de final fuera de 4-2 para los blancos. El último gol del conjunto de Arbeloa desató el caos en el césped.

Todo comenzó con un jugador merengue tirado en el suelo tras una entrada que el árbitro no pitó como falta. Tras ello, los jugadores del Atlético continuaron jugando y ni ellos ni el colegiado consideraron que el juego debía pararse y echar fuera el balón. No obstante, los blancos recuperaron la pelota y marcaron gol.

Torres comenzó a protestar airadamente, y terminó enzarzándose con Arbeloa, a quien empujó. Esta acción le valió la tarjeta roja, por lo que tuvo que abandonar el campo. Sin embargo, durante su camino hacia los vestuarios y ante los reproches de la afición madridista, el de Fuenlabrada espetó “vente ahí arriba ahora, payaso”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios