El Ayuntamiento sigue aumentando paulatinamente el número de radares activos en las calles de Salamanca para sancionar a los ciudadanos.
En esta ocasión el emplazamiento elegido es la avenida Santiago Madrigal, en el barrio de Puente Ladrillo.
El radar recién instalado (aún no está operativo) se encuentra al final de la larga recta que comienza en la calle Genaro de No, donde existe una señal que limita la velocidad a 30 km por hora.
Para ver la señal hay que ir andando o muy atento al volante, sobre todo cuando se hace el giro desde Genaro de No, porque está en la misma intersección y el conductor va más pendiente de que no suba ningún coche desde la carretera de Aldealengua.
Vamos, que sin querer, una vez pasada la nueva residencia de mayores San Juan de Sahagún, al llegar a la curva del Mercadona no van a 30 ni los de los patinetes, así que es muy probable que el radar se cebe con los conductores hasta que se acostumbren.
1 comentario en «Nuevo radar al acecho en Salamanca»
Cuando querrán poner un poco de sentido común a las decisiones de gobierno estos impresentables?. Qué hemos hecho los ciudadanos para que nos consideren s********* y nos traten cono i*******?.