Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ana Suárez reza para mantener su sueldo en el Ayuntamiento

Confía en que Ciudadanos “será determinante” en la formación del Gobierno municipal de Salamanca
Ana Suárez, este domingo, tratando de explicar su realidad paralela.

La artífice de la gran decepción de Cs en Salamanca y candidata de lo que queda del partido a la alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, dijo este domingo que la formación naranja será “determinante en la formación del próximo Gobierno municipal”, en una apuesta por la política de “centro, moderada, de consenso” más allá de la “estridencia de los mensajes populistas” y de la “política clásica” del bipartidismo.

Traducido al idioma de los mortales, eso significa que está rezando para mantener el momio de 69.000 euros anuales que se ha embolsado los últimos cuatro años para mantener al pérfido y bipartidista PP en el poder. Cuando estaba en su mano cambiar el rumbo de la ciudad, optó por renovar su vestuario y pagarse la vivienda.

Suárez participó este domingo en un acto de campaña celebrado en la plaza del Liceo, donde contó con el apoyo del secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla y León, Manuel Hernández, además de candidatos de la formación liberal a varios de los municipios del área metropolitana.

“Vamos a ser determinantes porque somos firmes defensores de unos valores, de una forma de hacer política basada en el trabajo, en la coherencia, en el compromiso con el diálogo, el consenso y la moderación», confió Suárez, con la seguridad puesta en el “trabajo y la gestión” realizada durante el último mandato en el Consistorio charro.

Así, trasladó que la ciudad “está mejor que hace cuatro años”, aferrándose a los datos de empleo, con 2.000 parados menos, los cinco millones de euros destinados al comercio para generar más de 50 millones de euros en ventas, o el “récord histórico” en aportación municipal a la ayuda a domicilio con 6,4 millones de euros durante el pasado año para atender a más de 6.000 usuarios. Un batiburrillo marca de la casa para no decir nada.

“Las líneas rojas están marcadas en nuestro programa, que marcará cualquier pacto”, continuó la candidata, asegurando que su partido se encuentra “lejos de los extremos, porque desde los extremos no se gobierna para la mayoría y eso un gestor que se debe a toda la ciudad no lo puede hacer. No podemos estar con quienes plantean gobernar para minorías y con el enfrentamiento como bandera». A no ser que te vaya a pagar los 69.000 euros al año.

2 comentarios en «Ana Suárez reza para mantener su sueldo en el Ayuntamiento»

  1. De ir dando tumbos de trabajo en trabajo a cobrar 70.000 € al año, vamos que esta no vuelve a pillar este chollo en su vida ni soñando. A ver si largan ya del Ayuntamiento, que bastante ha chupado

    Responder
  2. Espero que esta señora salga de la institución porque no aporta nada. En su curriculum inicialmente ponía que era una psicóloga clínica. Cierta persona que si lo era, le obligó a retirarlo. Su labor en el ayuntamiento ha sido la de figurar y hacer la pelota al poder del pp y su objetivo actual es seguir con su sueldo otros 4 años.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios