Indignación de los vecinos del Teso de la Feria por la dejadez en el que está su barrio. «Es una pena. Entras por la rotonda con la figura del toro situada junta a la entrada del Parador se ve el auténtico abandono que hay por parte del Ayuntamiento con este pequeño barrio», se lamentan los vecinos.
Hacen un recuento de todas las muestras de dejadez que se encuentran cada día que salen a la calle. «Empezando por la vegetación en sitios donde ni siquiera tendría que haber, placas de calles oxidadas, pavimento en mal estado, solares dotacionales sin acondicionar y otros sin desbrozar con el consiguiente peligro que ello supone, aceras con vegetación,… podríamos seguir», explican.
Desde la opinión de los vecinos, el parque y el colegio público «se encuentran en una situación más que lamentable».
No es la primera vez que denuncian el abandono del barrio. De hecho, se quejan de que a las quejas que han puesto en el Ayuntamiento «les hacen caso omiso».
No obstante, para los vecinos del Teso de la Feria hay una verdadera prioridad. «La calle Camino Miranda tiene mucho tráfico. Es imprescindible poner badenes reductores de velocidad, dado que en muchas ocasiones los coches circulan a mucha velocidad. Es una pena. Hasta que no pase algo gordo, no se tomarán cartas en el asunto», puntualizan.
Para ello, el barrio tiene, no solo el Parador, también una de las vistas más bonitas de la ciudad, con postal incluida. «Nosotros también pagamos impuesto. Pero la adecuación de la ciudad llega hasta la Glorieta de Vettones y Vacceos de ahí para arriba ni olemos la ciudad», concluyen.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha