El príncipe Harry y Meghan Markle se han visto envueltos en una nueva polémica. En esta ocasión, el conflicto sería entre ambos, y es que los medios británicos han comenzado a especular con el posible divorcio entre los duques de Sussex. El desencadenante de los rumores ha sido la no celebración del quinto aniversario de su boda.
Los rumores de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle está corriendo como la pólvora entre los medios británicos, que aseguran que los duques de Sussex estarían planteándose tomar caminos separados. El principal motivo que ha llevado a la prensa inglesa a especular con el divorcio de la pareja ha sido la no celebración de su aniversario.
Los duques de Sussex se casaron en la capilla de San Jorge el 18 de mayo de 2018, por lo que este año el matrimonio cumplía su quinto aniversario. Sin embargo, en los últimos días no ha habido nada entre ambos a modo de celebración de sus cinco años de amor. Esta falta de gestos públicos de amor ha llevado a que algunos medios como el ‘Daily Mail’ hayan hablado de “divorcio”.
Además, el periodista y biógrafo de la monarquía, Tom Bower, ha asegurado que la idea de divorcio entre los Sussex estaría más avanzada de lo que muchos piensan. “Hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry”, ha añadido Bower, quien indica que los duques ya hacen vida por separado.
Por su parte, ‘The Telegraph’ señala que Harry y Meghan se están comenzando a distanciar debido a que el ambiente entre ellos está muy viciado. Según el maquillador y amigo de Markle, el hijo de Carlos III “ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California (EEUU), pero echa de menos su hogar”.