Rafa Nadal y Xisca Perelló están a punto de estrenar nueva casa. Concretamente se trata de una mansión que el tenista adquirió hace tres años en Porto Cristo, Manacor (Mallorca), cuyas obras están llegando a su fin.
Después de confirmar que no disputará más torneos en lo que resta de temporada y mostrar sus intenciones de que la próxima sea “su último año” antes de retirarse del tenis, Rafa Nadal está a punto de estrenar nueva casa. Así pues, tal y como ha informado el Diario de Mallorca, las obras de su nueva mansión están llegando a su fin.
El tenista manacorí adquirió la propiedad y comenzó una reforma de la misma hace casi tres años. Ahora, cuando las obras están llegando a su fin, Nadal tiene previsto mudarse allí junto con su mujer Xisca Perelló y su hijo Rafa. La vivienda se ubica en Porto Cristo, en el Manacor natal de Nadal.
La mansión se encuentra junto a un acantilado y cuenta con unas impresionantes vistas al Mediterráneo, al que se puede acceder desde la propiedad a través de una estrecha escalera. Además, junto a la vivienda se encuentra el puerto donde está el yate que el tenista adquirió en 2020 por seis millones de euros.
Dos edificios de al menos dos plantas y sótano, conectados entre sí, con grandes ventanales y varias terrazas conforman la propiedad. El diseño de la mansión, construida en una finca de 7.000 metros cuadrados con piscina, es obra del arquitecto Tomeu Esteva.