Opinión

Un mes después de las obras sigue el cartel con zapatas de hormigón

El cartel y las zapatas hormigonadas.

[dropcap]Y[/dropcap]a hace más de un mes concluyeron las obras de saneamiento de la red de distribución de agua en calle Primero de Mayo y calles aledañas, tal como reza el monstruoso cartel que nos instalaron a la finalización de las mismas en la calle Don Bosco.

Un cartel que publicita la bondad de la junta y el ayuntamiento con el vecindario afortunado en recibir estos 171.500, 75 € para sustituir los desagües. Supongo que lo que hacen no es más que cumplir la obligación de revertir los impuestos en beneficio del contribuyente.

Pero aun así anuncian a bombo y platillo su generosidad por si la calle Bon Bosco no se hubiese enterado y nos plantan dos zapatas de un metro cúbico de hormigón cada una, para sujetar esta cartel y como las zapatas de hormigón no son suficiente soporte para la estabilización de la plancha se colocan además unas considerables estacas de madera para afianzar el artilugio.

Lo que no cuenta este cartel es la sorpresa del vecindario una vez terminada la obra cuando se rellenan las zanjas y se parchean con asfalto, si aprovechar para adecentar aceras o asfaltar las calles al completo, para eso ya no llega el presupuesto, debe ser que se agotó haciendo prospecciones buscando votos en la calle Toro, Rúa, etc.. el año pasado.

Insto al Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Castila y León a  que adecente esta zona que también vota, asimismo sugiero que se retire ya este cartel que todos hemos leído varias veces y que aproveche el artilugio para presentarse al próximo premio San Marcos, que bien podría conseguir algún accésit.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Te recomendamos

Buscar
Servicios