Un camarero se ha viralizado en redes sociales tras compartir la respuesta que le dio a un comensal que le pidió arroz con verduras, un plato que calificó como “un poco gay”. El propio empleado ha reconocido que se trata de la contestación “más épica” que le había dado a un comensal.
El joven camarero de nombre Imanol Suárez ha contado el momento surrealista que vivió en el restaurante donde trabaja con uno de los comensales. El cliente acudió a comer al restaurante ubicado en Madrid y cuando el empleado le fue a tomar nota, le dijo que un plato de la carta era “un poco gay”.
Tal y como ha escrito en Twitter el camarero, el comensal le dijo: “El plato que voy a pedir igual es un poco gay”. Tras ello, el joven le dio una contestación que ha arrasado en redes sociales: “No creo que lo sea más que yo”.
“Creo que es la respuesta más épica que le he dado jamás a un comensal”, reconocía el propio Imanol. Si bien, también aclaraba que el cliente, que “pidió arroz con verduras”, se lo tomó “de buen rollo”.
Los internautas han escrito numerosos comentarios a los tuits de Suárez, algunos aplaudiendo la reacción del camarero, y otros bromeando con la situación. “Y, ¿qué es lo que ha pedido para tal conclusión? ¿Un plato de penne a la boloñesa?” o “Sopa de marisco-nazo”, han sido algunos de estos comentarios.
Para los que estáis preguntando, pidió un arroz con verduras. Pero me he echao unas risas con vuestras respuestas.
— Imanol Suárez (@ImanolSuarez) May 28, 2023