El cantante madrileño Julio Iglesias ha salido al paso de los rumores y especulaciones sobre su estado de salud para desmentirlos. De esta manera, asegura que no está en silla de ruedas y tiene la mente más clara que nunca. “No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas”, lamenta.
Julio Iglesias ha compartido una imagen en redes sociales acompañada de un texto en el que ha desmentido los rumores sobre un supuesto mal estado de salud. El cantante, de 79 años, vive entre Miami (EEUU) y República Dominicana y desde hace un tiempo está alejado tanto de los escenarios como del foco mediático.
“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada, para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (de puta madre)”, ha comenzado escribiendo Julio Iglesias.
Además, añade que “para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias, y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre”.
“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…”, añadía.
Finalmente, ha aclarado que la imagen que ha compartido “apenas tiene unos días”. En ella aparece con bigote, “el bigote es mío”, recalca, confesado que “me recuerda mucho a mi padre”, el popular doctor Iglesias Puga.