La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Salamanca ha hecho un último llamamiento a la solidaridad de las familias salmantinas para la acogida de niños saharauis durante los meses de julio y agosto del próximo verano.
A menos de un mes del inicio del programa ‘Vacaciones en paz’, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Salamanca ha querido hacer “un último llamamiento a la solidaridad de las familias salmantinas”.
“Estamos al límite de plazo para confirmar los niños que durante el verano de 2023 puedan pasar los meses de julio y agosto en nuestra provincia, y necesitamos con urgencia dos familias para otros tantos niños puedan salir este verano de uno de los lugares más inhóspitos del planeta en el que durante esta época se superan los 50 grados de temperatura”, explican.
Por ello, desde la asociación invitan “a todas aquellas familias que tengan dudas sobre algún aspecto del acogimiento a ponerse en contacto con nosotros, e intentaremos aclarar todo lo que sea necesario”. Todos aquellos que deseen contactar con la asociación podrán hacerlo a través de los teléfonos 630639568 y 607749100.
“Falta menos de un mes para iniciar sus ‘Vacaciones en paz’, y no hay más tiempo para pensarlo”, concluyen.