Un luchador se enfrenta a un caimán para que no entre en un colegio

En Jacksonville, Florida (EEUU)
El luchador de MMA, Mike Dragich, junto al caimán (@bluecollar_brawler)

El luchador de MMA Mike Dragich ha capturado un caimán de tres metros, evitando que un caimán entrase en un colegio de primaria en Estados Unidos. Dragich se enfrentó al reptil junto al cuerpo de bomberos de Florida. 

Mike Dragich ha logrado que un caimán de tres metros entrase en un colegio de educación primaria en Jacksonville (EEUU) mientras le observaban 200 personas. El peleador de MMA, que también es cazador profesional de caimanes, se enfrentó al animal y logró capturarlo con la ayuda de los bomberos de Florida.

El animal merodeaba por los alrededores del centro educativo, por lo que se dio la voz de alarma y acudieron hasta el lugar las autoridades para evitar que accediese al colegio. Asimismo, Dragich también fue para ayudar a evitar la desgracia.

Tras enfrentarse al reptil y sujetarlo por la cola en diferentes ocasiones, el luchador de MMA pudo atraparlo por la cabeza con una pértiga. Tal y como se puede comprobar en un vídeo que ha compartido el propio Dragich en redes sociales, el caimán trató de zafarse girando sobre sí mismo en repetidas ocasiones, hasta que finalmente fue reducido.

Después del incidente, el propio Dragich aseguró que se sentía “como Batman” tras conseguir que el animal entrase en la escuela. Este hombre, de 33 años, pelea en la categoría de peso medio en la MMA como luchador amateur.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios