Pet Shop Boys actuaban en Madrid dentro del Primaver Sound y recargaron las pilas en Salamanca, disfrutando de la gastronomía charra, en una parada antes de llegar a Oporto.
Jugando con el título de una de sus canciones emblemáticas, You were always on my mind (siempre estuviste en mi mente) seguro que los miembros de la banda británica tuvieron en sus pensamientos degustar el jamón ibérico, entre otras exquisiteces de la cocina salmantina.
Pet Shop Boys eligieron el Restaurante Casa Paca en su parada en Salamanca. «Su presencia en nuestro local siempre la guardaremos en nuestra memoria. Fue un honor tenerlos aquí, compartiendo momentos mientras saboreaban nuestras exquisiteces. Gracias, Pet Shop Boys, por elegirnos», escriben en sus redes sociales el restaurante Casa Paca.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Restaurante Casa Paca (@casapacarte)
Germán Hernández, gerente del restaurante Casa Paca, compartió fotografías de la visita de la banda Pet Shop Boys en la terraza de su restaurante. «De camino a Oporto donde actuarán este viernes; no han podido resistirse a las exquisiteces de Restaurante Casa Paca».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por German Hernandez Carballares (@gehercar)
1 comentario en «Pet Shop Boys cargan las pilas con la gastronomía charra»
Q lujazo!!!…Ya podrian traerlos alguna vez a Salamanca!!