La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie ha optado por un cambio drástico de look, que le ha quitado varios años de encima. Esta nueva imagen coincide con una nueva etapa en su ámbito laboral, la entrada en el mundo del diseño y la moda.
Angelina Jolie se ha pasado al rubio. Aunque parecía que este color estaba empezando a ‘desaparecer’ y eran cada vez menos las que optaban por teñirse, ahora la actriz estadounidense ha decidido cambiar su imagen de forma drástica pasando por la peluquería.
De esta manera, en contraste con el moreno habitual de Angelina, ahora ha elegido unas mechas de tono rubio dorado, dejando las raíces naturales, con un color más oscuro.
Este cambio de look, que ha rejuvenecido la imagen de la actriz, coincide con el inicio de una nueva etapa para ella. Así pues, se ha iniciado como diseñadora lanzando ‘Atelier Jolie’ una marca de ropa en colaboración con Chloé, con un marcado fin solidario y que busca reducir el impacto ambiental.
Tal y como ha explicado a Mujer.es la responsable del Salón Ananda Ferdi, Rosi Fernández, “aunque este 2023 es tendencia llevar cabellos más naturales, apostamos por los reflejos o mechas finas que aportan luz al cabello, sin olvidarnos de iluminar el contorno y dar puntos de luz según el largo y textura del cabello”.