Dejan un semáforo a medias en la Avenida de Portugal

El Ayuntamiento inició las obras para instalarlo antes de las elecciones y las deja sin acabar pasado el 28M
Un rider pasa bajo el semáforo desactivado y sin paso de cebra de la Avenida de Portugal.
El Ayuntamiento de Salamanca inició semanas antes de las pasadas elecciones del 28M las obras para instalar un paso de peatones en la Avenida de Portugal, a la altura del número 144, aproximadamente, al lado de la popular frutería Tardáguila, donde se producen aglomeraciones de clientes.

«Es algo que los vecinos de esta zona, de diversas comunidades de vecinos, llevábamos tiempo solicitando», señala uno de ellos.
«De repente y a toda prisa se pusieron a realizar las obras aparentemente para que estuvieran listas justo antes de esas elecciones», relata. «Y, efectivamente, lo dejaron todo listo: bordillos, semáforos, caja de electricidad… Salvo conectarlos y pintar el paso de cebra. Y así seguimos hasta hoy», precisa.
Han llamado a la Policía Local y han preguntado a los mismos obreros, que han visto en otras zonas de la ciudad, «pero nos tememos que igual quieren dejar el remate de la obra… para las próximas elecciones. Está visto que a los vecinos no nos hacen ni caso», protesta.

1 comentario en «Dejan un semáforo a medias en la Avenida de Portugal»

  1. Pues tiene toda la razón.

    No solo con que ese paso es necesario, sino con que parece que a veces nos toman por tontos. Cuando llegan las elecciones se ponen a correr para asfaltar carreteras y arreglar cosas que llevan por lo menos los cuatro años anteriores mal, como si no nos diéramos cuenta.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios