Agentes de la Policía Nacional de Salamanca, han detenido a un individuo de 51 años por un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.
La actuación policial se inició cuando en dependencias policiales se recibió una llamada procedente de la encargada de un supermercado, en la que comunicaba que tenían retenido a un hombre que había intentando llevarse diversos efectos.
Una de las empleadas había observado cómo el sospechoso se guardaba productos dentro de la cazadora que llevaba e intentaba abandonar el local por la línea de caja sin abonarlos.
Precisó que al interceptarlo se puso agresivo y comenzó a golpearla antes de intentar huir.
Los productos que intentaba sustraer costaban 53 euros, entre los cuales se encontraban alimentos como latas de conserva y azúcar.
Los agentes, al entender que se encontraban ante la comisión de un delito de robo violento en grado de tentativa, lo detuvieron y una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales se dio cuenta al juzgado.
1 comentario en «La empleada de un supermercado frustra un robo»
La violencia no se justifica nunca. El robo tampoco…Pero leyendo la noticia, ¿no les llama la atención que una persona pase a disposición judicial por sustraer alimentos por 50 euros en un país cuyo antiguo Rey se descojona en la distancia después de haberse quedado con todo lo que pudo apañar. Para llorar.