El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha decidido repartir entre los trabajadores del club las 750.000 libras que ha percibido en concepto de prima por ganar la Champions.
El Manchester City se alzaba el pasado sábado con la primera Champions League de su historia tras vencer por 1-0 al Inter de Milán. Esta victoria supone el doblete para el equipo ‘citizen’, ya que también se ha hecho con la Premier.
El éxito del equipo en la máxima competición europea ha supuesto tanto para el entrenador Pep Guardiola como para sus compañeros una importante prima económica. Así pues, según indican los medios británicos, cada uno habría recibido un extra de 750.000 libras (unos 875.000€).
Sin embargo, el técnico español ha querido acordarse de los empleados del club, que también han contribuido al éxito del City. Por ello, ha repartido esta importante cantidad de dinero entre ellos, que tal y como ha informado el ‘Daily Mail’, lo añadirán a la paga bastante inferior que se han embolsado.
Esta no es la primera ocasión que Guardiola procede de una manera similar. Previamente, siendo entrenador del Barcelona o el Bayern de Munich también compartió sus ‘éxitos’ con los miembros más anónimos de sus equipos.