Después de los rumores sobre una posible ruptura entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y el posterior desmentido por parte del portugués, ahora el motivo de especulación es la boda entre ambos. De cara a ese momento, la pareja habría firmado un acuerdo prematrimonial que, entre otros aspectos, contempla un sueldo anual para ella, así como una casa en La Finca (Madrid).
En los últimos meses se había especulado con la posible ruptura entre Cristiano y Georgina. Sin embargo, recientemente han vuelto a Madrid para atender diferentes asuntos, tanto personales como profesionales.
En uno de ellos, el futbolista zanjaba todos esos rumores. “Mi familia está siempre conmigo. Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al cien por cien”, aseguraba. Por si fuera poco, añadía, “va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”.
Tras ello, todas las especulaciones han ido dirigidas a un posible enlace entre ambos. En este sentido, la revista TV Guía asegura que la pareja cuenta con un contrato prematrimonial, que se firmó a raíz del primer embarazo de la ‘influencer’.
El principal objetivo del acuerdo entre ambos, impulsado por el representante del portugués, es proteger el patrimonio del futbolista, a la vez que deja bien posicionada a Georgina de cara al futuro, sigan o no juntos. De esta manera, la modelo percibiría un sueldo vitalicio de 100.000€ el mes (1.200.000€ anuales).
Además, Cristiano habría puesto a nombre de su pareja tanto la casa que posee en La Finca (Madrid), como los gemelos Eva y Mateo, que figurarían también como hijos de Georgina.