Cuando decimos que no cabe ni un alfiler, es que el lugar está repleto, que no entra ni un alma más. Extrapolando la expresión a objetos, en el cruce de la Rúa y la calle Palominos, justo donde está la fuente en honor al maestro Salinas, no hay espacio para nada más.
A simple vista, además de la citada fuente, el photocall de las petunias, el cubo anunciador del Siglo de Oro, el otro del Fácyl, un andamiaje del propio Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fácyl) y por supuesto, las terrazas.
¿Quién da más? Lo singular de tantos expositores es que están colocados en uno de los cruceros más impresionantes que tiene Salamanca, donde confluyen Palominos, Rúa, Compañía y Rúa Antigua, con la particularidad de tener la Casa de las Conchas y la Clerecía reverenciando a los paseantes de la zona histórica.
9 comentarios en «Fotodenuncia. Ni un pegote más»
así es. Es un lugar muy goloso para las personas ambiciosas que quieren lucirse pero no debemos consentirlo. Estos lugares tienen que estar preservados y lo mejor es no tocarlos.
Y esos nichos de cementerio, qué significado tiene?. Son tambien cosas del facil?
¿Te refieres a los bancos? Esos llevan años ahí.
El centro histórico explotado al máximo y un poco más hasta que reviente y en perjuicio de los vecinos contribuyentes!!
Se debe estar muy satisfecho ya que cada vez se le da más apoyo a los regidores del ayuntamiento.
Hay un dicho que dice por la plata baila el mono …así que dejen de mortificarse sean felices …..punto pelota
Yo pago mis impuestos cada mes para tener visibilidad de mi tienda, y cada vez se me ve menos. Entre terrazas, sombrillas de 3 metros, las flores, el cubo y un andamio para proyecciones. A parte de músicos, malabaristas, bailarines y demás cada fin de semana. Nos tienen defenestrados. No pintamos nada.
Poco se dice de la souvenirización permanente del casco histórico.
Es horroroso el ruido de la terraza y la invasión de la acera que no puedes ni pasar y los vecinos no podemos ni salir.