Marta Escalante, una usuaria de TikTok, ha compartido en la red social su método para guardar la compra en el supermercado sin necesidad de comprar una bolsa. Este truco ha causado asombro hasta a la dependienta del establecimiento.
Tal y como ha explicado en el vídeo que ha compartido en la red social, su forma de llevarse la compra del supermercado a casa ha dejado boquiabierta hasta a la cajera. Esta, tras ver a la clienta guardar las cosas en una caja de leche vacía, reconoció que era “raro” y que nunca lo había visto antes.
“Le he dicho que me he acostumbrado desde hace bastantes años a no pedir bolsa porque me da rabia comprarla”, ha reconocido. “Además, tampoco tiene ningún tipo de sentido cuando me la dan de papel”, añade, aclarando que guarda su compra en las cajas que hay vacías en el supermercado.
Finalmente, la cajera le confesó a Escalante que, pese a llevar años trabajando en el supermercado, nunca había visto esa técnica para guardar la compra. “Yo lo voy a contar, por si a alguien se le ocurre todavía comprar bolsas”, ha concluido la ‘tiktoker’.
@holacuore Los pequeños gestos pueden cambiar el mundo.