Cuatro detenidos por apalear a un hombre en Laredo

Todo apunta a que se deba a “motivos personales”
La paliza a un hombre en Laredo

La Guardia Civil ha llevado a cabo cuatro detenciones tras una brutal paliza a un hombre en Laredo (Cantabria). Pese a que la investigación continúe abierta, la principal hipótesis indica que la agresión estaba motivada por cuestiones personales. 

Los cuatro presuntos autores de la brutal agresión a un hombre de 63 años en el aparcamiento de un centro comercial en Laredo (Cantabria), ya han sido detenidos por la Guardia Civil. El herido se encuentra ingresado en el hospital Valdecilla de Santander con pronóstico reservado.

El incidente se ha producido este domingo a primera hora de la tarde en la localidad cántabra y, pese a que en un principio se indicaba que la víctima era un vigilante de seguridad, posteriormente se aclaraba que no era así. En este sentido, la principal hipótesis consiste en que se trate de “motivos personales”. Además, el agredido tiene antecedentes penales por violencia de género.

Un vídeo grabado por un testigo y que muestra la paliza se ha viralizado en redes sociales. Tal y como se puede comprobar en las imágenes, varios hombres apalean y dan golpes y patadas a un hombre. Este último se encuentra tendido en el suelo, sobre un charco de sangre. Finalmente, los agresores huyen del lugar en una furgoneta roja, que posteriormente trataron de vender en un portal de compraventa de segunda mano.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial. Estos habrían empleado en la agresión, según el relato del Instituto Armado, “barras metálicas utilizadas para instalar puestos de venta ambulantes”.

Por el momento, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación y maneja varias hipótesis. Sin embargo, la que ha adquirido una mayor importancia es que la agresión se debiera a “motivos personales”. Esto se debe a que el agredido cuenta con antecedentes penales por violencia de género.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios