Una exempleada de Zara ha revelado los trucos para conseguir todas las prendas de ropa que se estén buscando, así como para obtener los mejores precios y descuentos en la campaña de rebajas de verano de la compañía que empiezan ahora.
Tal y como ha expuesto la trabajadora a Mujer.es, aunque ha preferido mantenerse en el anonimato, gracias a una serie de trucos, los clientes de Zara pueden encontrar más fácilmente las prendas que buscan. Además, podrán evitar perderse las mejores ofertas y precios más bajos.
Por un lado, explica que al final del día, las diferentes prendas que se encuentran en la zona de espera de pedidos (donde se va a pedir otra talla o una determinada prenda) se llevan al almacén. Por ello, recomienda ir a ese lugar unos minutos antes del cierre, para comprobar los artículos que hay. “Básicamente, obtienes una lista secreta de ropa que nadie ha tocado para que la explores. También por experiencia personal, he encontrado mucha ropa bonita y las piezas más buscadas”, indica.
Además, la exempleada asegura que las mejores ofertas se suelen colocar en la parte trasera del establecimiento. De esta manera, el cliente se entretiene con los artículos más caros cuando accede al local. Por ello, recomienda ir directos hacia la parte más alejada de la entrada.
Otro de los trucos consiste en comprobar el precio de cada artículo con el escáner de la app de Zara. Esto se debe a que, tal y como explica, en ocasiones puede dejarse de lado el cambio de precio de los diferentes artículos, especialmente cuando la tienda está muy llena. “Muchas veces, durante las rebajas, un cliente vino a pagar y descubrió que su vestido era mucho más barato de lo que pensaba inicialmente”, revela.
Por otro lado, la exempleada insiste en la importancia de comprobar los probadores. “Esto suena raro, pero esta montaña de ropa es una mina de oro”, comenta, recalcando que muchos clientes dejan varias prendas de ropa rebajadas en estos lugares.
Finalmente, el último consejo de la exdependienta consiste en comprar artículos de invierno, ya que las rebajas pueden ser mucho más suculentas que las de las prendas de verano. Además, los precios de la ropa de invierno suelen ser más bajos que en otras épocas del año.