El presidente de la nueva Confederación de Transportes de Castilla y León (Cotracyl), Juan Luis Feltrero, subrayó este viernes que la nueva organización, presentada hace apenas unos días, permitirá a los transportistas castellanos y leoneses “llegar más lejos”, puesto que se erige como “único interlocutor” ante las administraciones públicas.
J.M.A. / ICAL. Una consideración que realizó en presencia de la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, durante la inauguración hoy de una jornada sobre ‘El futuro del transporte de mercancías’ organizada en Villamayor, provincia de Salamanca, por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Transportes Discrecionales (Aestradis) y a quien, según aseguró, la nueva organización empresarial le “evitará algún problema a la hora de seguir ayudando al sector”.
“Había dos federaciones, Fetracal y Cyltra, y lo que hemos conseguido es la unidad. Como dice el lema de Aestradis, juntos llegamos más lejos, pues es lo que intentamos, llegar más lejos con esta nueva Confederación”, explicó.