Poder de convocatoria y mucha es la que tiene Bernrd Schuster para que acudan a cenar a Salamanca un buen número de amigos del deporte y rostros conocidos de la pequeña pantalla. Todos ellos contribuyeron con una buena causa, porque la recaudación de la cena de este sábado y el torneo benéfico de este domingo, irá destinado al Banco de Alimentos. Lo que impresionó a los invitados, fue el lugar elegido para la velada solidaria, el Palacio del Arzobispo Fonseca, donde se sirvieron las viandas
Bernrd Schuster estuvo acompañado por su esposa, Elena Blasco, guapa salmantina que seguro contribuyó a que se organizara uno de los torneos del Challenge Schuster & Friends en el campo de golf de La Valmuza. Junto a ellos, también se encontraba el presidente de La Valmuza, el empresario Eustaquio Andrés, que comparte afición al golf, amistad y entrega en las causas solidarias.
Tanto Schuster como Elena Blasco ejercieron de estupendos anfitriones de la velada. El ex jugador y entrenador de fútbol eligió para la ocasión un atuendo informal, americana ligera, camisa estampada y pantalón claro. Por su parte, Elena Blasco resaltó su bella silueta con un favorecedor vestido con estampado floral.
Entre los invitados figuran golfistas como Juan Quirós o Carmen Ballesteros (hija de Severiano Ballesteros), ex futbolistas como Pirri, Donato, Stielike o Abel Resino. Actores y presentadores como Carlos Sobera, acompañado de su esposa, Patricia Santamarina, muy guapa con un vestido muy veraniego; el coreógrafo Poty, con su bella esposa, Isabel Navarro, Marta Jaumendreu o Sonia Bruno.
También periodistas deportivos como Iñaki Cano, Nacho Aranda, Miguel Melgar o Juan Luis Gallardo. Por Salamanca se dejó caer Pipi Estrada, que abrazó, besó, bromeó y compartió confidencias con los presentes y con todos aquellos que se acercaban a saludarlo.
Una cena estupenda con rostros conocidos del panorama social tanto nacional como local, que es la antesala de lo que se vivirá este domingo en el torneo de golf en la Valmuza.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha