Un seguidor de Neymar Jr ha decidido dejar todos sus bienes en herencia al futbolista brasileño. En el testamento explica que no tiene a nadie a quien legar sus pertenencias y que se las dejará al deportista porque se siente identificado con él.
Tal y como ha informado el medio ‘Metrópoles’, un empresario de 30 años ha tomado la decisión de nombrar a Neymar como el heredero de todos sus bienes. “Aunque tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud. No tengo a nadie a quien dejar mis cosas en caso de que desaparezca”, ha explicado.
Respecto al motivo que le ha llevado a tomar esa decisión, aclara que “me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día”.
El joven, que padece problemas de salud, ha mostrado el documento del testamento, donde se puede leer que deja todos sus bienes a “Neymar Da Silva Santos Junior”. Además, ha intentado enviar ese documento al futbolista, aunque aún no ha tenido éxito.
Neymar percibe actualmente un salario de unos 35 millones de euros netos anuales del Paris Saint-Germain, el equipo en el que milita. A ello hay que añadirle todos sus trabajos publicitarios, negocios y compromisos con diferentes marcas.