La XXII Semana Infanto Juvenil de Asecal continúa con un sinfín de actividades. Un gran número de personas han participado ya en las actividades desarrolladas en las calles de la zona del barrio Vidal, que en esta edición están dedicadas a viajar en el tiempo.
Todas las actividades están enmarcadas dentro del Programa de Educación de Calle de Asecal. Uno de los objetivos del programa es la recuperación de la calle como espacio de socialización.
Como cada año, la Semana Infanto Juvenil de Asecal se ambienta sobre un hilo conductor y en esta ocasión es bajo la temática de ‘Un viaje en el tiempo’ por lo que se decora y ambienta las calles para ello.
La Asociación Asecal realiza las actividades en la zona oeste de la ciudad de Salamanca donde a lo largo de todo el curso se trabajan con niños, adolescentes, jóvenes y familias.
La jornada de este jueves, grandes y pequeños ‘viajarán’ a Egipto con la búsqueda del tesoro, manualidades, pintacaras y el concurso de pinchos conformarán el grueso de la programación.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha
1 comentario en «Érase una vez… el barrio Vidal»
RESIDO EN TOLEDO DESE 1994,PERO HE VIVIDO HASTA LOS 19 AÑOS EN EL BARRIO VIDAL (CALLE DIEGO DE DEZA) MARAVILLOS TIEMPOS,SEGURAMENTE LOS MEJORES