Muere a los diez minutos de dar el “Sí, quiero”

Se desplomó repentinamente

Un novio murió el mismo día de su boda, tan solo diez minutos de pasar por el altar y dar el “sí quiero”. La víctima se desplomó de forma repentina, cayendo al suelo después de la ceremonia. 

Toraze y Johnnie Mae Davis se casaron en Nebraska (EEUU). Sin embargo, la boda acabó con la muerte del novio poco después de la ceremonia. “Lo que iba a ser el día más feliz de su vida, terminó siendo una tragedia”, ha explicado a ‘NBC News’ Monica Miller, una de las invitadas al enlace.

Pasados unos diez minutos después de que los novios se dieran el “sí quiero”, Toraze, el recién casado cayó desplomado de forma repentina, golpeándose contra el suelo. Tras ello, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, pero los sanitarios solo pudieron certificar la muerte, causada por un coágulo de sangre.

Después del trágico suceso, los amigos del matrimonio están recaudando fondos para ayudar a la viuda con los gastos del funeral y de los hijos. “Pasó de planear una boda a planear un funeral”, ha lamentado Miller.

Jewel Roberson, otra de las amigas de la novia, ha indicado que Toraze murió “en un segundo”, una hora después de que comenzara la ceremonia. “Sucedió en segundos”, ha apuntado, añadiendo que su amiga “ha enviudado y se ha casado en un lapso de 10 minutos”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios