Un ciclista muere al chocar con el coche de sus padres

En la localidad aragonesa de Villaspesa (Teruel)

Un joven ciclista de 20 años ha muerto chocar contra el el vehículo en el que viajaban sus padres. El trágico accidente ha tenido lugar en la localidad aragonesa de Villaspesa, en la provincia de Teruel. 

El incidente se ha producido en torno a las 21:30 horas de este miércoles, cuando el joven, que iba en bicicleta por la carretera TE-6014, chocó contra el coche en el que viajaban sus padres, a la altura del kilómetro 9.

Tal y como ha informado el Heraldo de Aragón, el coche habría frenado y el ciclista, que circulaba tras él, impactó contra el vehículo. Como consecuencia del golpe, el casco del ciclista se rompió y el chico sufrió heridas de gravedad tanto en la cabeza como en el tórax.

Los servicios sanitarios trasladaron al joven, en estado grave, hasta el hospital Obispo Polanco de Teruel. Sin embargo, unas horas más tarde, acabó muriendo al no poder recuperarse de las lesiones sufridas. Por su parte, los ocupantes del coche resultaron ilesos.

La víctima estudiaba una carrera universitaria relacionada con el deporte en Elche y había regresado a casa para pasar los meses de verano junto a sus familiares.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios