Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en una residencia saltando la valla perimetral, y de la cual se apoderó e introdujo en varias bolsas ordenadores y equipos de música.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes día 27 de junio en una residencia ubicada en la avenida Raimundo de Borgoña. El autor saltó la valla perimetral para acceder al edificio. Una vez dentro registró varios despachos y se apoderó de tres monitores, tres torres de ordenador y de dos equipos de música, los cuales introdujo en bolsas de plástico.
Los hechos fueron comunicados a dependencias policiales en la mañana del mismo día 27, cuando los trabajadores observaron que los despachos estaban revueltos faltando varios efectos de algunos de ellos.
Hasta el lugar, se personaron varios agentes, los cuales se entrevistan con el responsable, que les comunica que los efectos sustraídos habían sido localizados en el patio dentro de unas bolsas.
Por gestiones realizadas, el autor de los hechos fue identificado y localizado en la avenida Portugal, por lo que se procedió a su identificación y detención siendo trasladado a dependencias policiales.
Una vez finalizadas todos las gestiones y terminado el atestado es remitido al Juzgado de Guardia dando cuenta de los hechos, pasando a disposición del titular del mismo el detenido.