Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ana Rosa Quintana intenta sobrevivir a Pedro Sánchez

El presidente sale airoso de nuevo del territorio mediático hostil
Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez (Telecinco)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido a ‘El Programa de Ana Rosa’, donde la presentadora ha lamentado que le llamen fascista o racista. Tras ello, Sánchez no ha dudado y ha respondido con rotundidad a la periodista.

En su visita al programa de Telecinco, Pedro Sánchez ha criticado todos los comentarios despectivos que ha venido recibiendo desde que accedió al poder, algunos de ellos procedentes de la presentadora, asegurando que con él “se han sobrepasado todas las líneas rojas”.

Sobre ello, el presidente enumeraba que “se ha dicho que Sánchez, o sea yo, soy un obseso del Falcon, soy un soberbio, soy un prepotente, soy un golpista… A un presidente elegido democráticamente”. “Es más, se llega a decir la barbaridad de que soy un filoetarra. Con lo que ha significado la violencia de ETA en nuestro país”, añadía.

Justo después de esas palabras, Ana Rosa Quintana comentaba: “presidente, de mí se dice que soy racista, xenófoba, fascista. Quiero decir que»… Ha sido en ese momento cuando Sánchez ha interrumpido a la presentadora para contestar a esa crítica.

“Pero, ¿sabe lo que ocurre?, Ana Rosa. Que usted tiene un plató, un programa de televisión en el que puede responder a estas cosas”. Por su parte, Quintana volvía a la carga, insistiendo que “usted lo ha tenido siempre que ha querido”.

No obstante, Sánchez ha obviado el comentario, añadiendo: “A lo que voy es que los medios de comunicación, las tertulias, no responden a la realidad sociológica. Una cosa es la opinión pública y otra la opinión publicada”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios