Señora es una de las formas que existen para dirigirse a la Reina. Viendo el conjunto que ha elegido la princesa Leonor para acudir a Girona y mantener una reunión de trabajo con el equipo de la Fundación Princesa de Girona y jóvenes participantes en los diferentes programas de la Fundación, también se la podría llamar señora, porque con ese conjunto se ha puesto años encima.
La gran mayoría de sus quintas, jóvenes que estrenan mayoría de edad o están a punto de hacerlo, no se fijarían en un conjunto tan recatado en el largo, pero con un guiño de provocación en el escote.
Quizá debería dejar que sus primas Victoria Federica, Irene o Carla la asesoraran un poco. Al fin y al cabo, Victoria Federica es una de las referentes en la moda de nuestro país, por lo que no le importaría aconsejarle en el estilismo. Eso sí, si ve muy atrevida a la hija de la Infanta Elena, su prima Irene -de la misma edad que la Princesa de Asturias- va muy acorde con sus coetáneas. Pero, si la alta costura de Victoria Federica no la motiva; ni en las tiendas de Inditex, de Irene, encuentra nada, la moda alternativa se la puede presentar su prima Carla. Del estilismo de Amanda, hija de Telma Ortiz, aún no hay referencias fotografías.
La reina Letizia estuvo años y años con los ‘letizios’, aquellos zapatos con plataforma que lució en multitud de ocasiones y que los tenía de todos los colores. Quizá se debería de comenzar a denominar las alpargatas de esparto como ‘leonoras’, porque parece que no existe otro calzado para la hija mayor de los reyes, Felipe VI y Letizia.
Hace casi un mes que la Princesa de Asturias está de vacaciones estivales. La ciudadanía no la había visto, ni en actos públicos ni privados, y cuando hace su aparición, luce un atuendo de lo más púdico.