Después de que saliera a la luz el noviazgo entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia hace unos meses, ahora se ha comenzado a especular con una posible crisis en la pareja. “Hay un claro distanciamiento”, han señalado desde su entorno.
Tal y como ha asegurado la revista Semana, Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia podrían estar atravesando una crisis en su pareja. El principal motivo que lleva a pensar eso es el tiempo que llevan sin que se les vea juntos.
Concretamente, la última vez que hicieron una aparición en público fue en el mes de abril, durante su escapada a Palma de Mallorca en Semana Santa. “Hay un claro distanciamiento. Hace tiempo que no los vemos juntos”, ha asegurado una fuente a esa revista, aunque no habla de ruptura entre ambos.
Además, aclara que “desconozco los motivos” de la crisis. “Podría ser que Iñaki quiere conseguir un buen acuerdo de divorcio y piense que es mejor no cabrear a la otra parte exponiéndose innecesariamente con ella en público y por eso hayan decidido hacer cada uno su vida hasta que se solucione todo”.
Por si fuera poco, en unas fotografías publicadas por la revista, se puede ver a Armentia de vacaciones en Alicante, donde ha acudido en compañía de su familia, pero sin Urdangarín. Asimismo, destacan que el exdeportista tampoco se ha dejado ver por Vitoria (donde vive Ainhoa Armentía) en las últimas semanas.