Hay un cuplé, ‘La chica del 17’ que dice la letra: ¿Dónde se mete la chica del 17?/ ¿De dónde saca pa’ tanto? ¡Cómo destaca!. La familia de Íñigo Onieva iba a lucir joyas prestadas en la boda con la marquesa de Griñón. No sabemos si Alessandro Lequio conoce la canción, pero le va que ni al pelo, lo que ha publicado en su instagram a pocos días del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Lequio ha cargado duramente contra la familia del novio por el supuesto robo de las joyas que iban a llevar en la boda.
Alessandro Lequio ha dedicado un post de Instagram a la familia de Íñigo Onieva, a quienes ha atacado, recriminándoles su actitud ante la polémica del robo da las joyas de la boda. “La sensación que tengo es que la familia Onieva está irritada porque se ha descubierto que les iban a prestar joyas”, comienza explicando.
“El problema que hay es que les da vergüenza que haya salido en los medios que van o iban a llevar joyas prestadas”, asegura, añadiendo que “el cabreo que tienen es absurdo desde el momento que el propio Íñigo ha dicho de quién va a ser el chaqué, de quién va a ser la camisa, de quién va a ser la corbata, de quién van a ser los zapatos…”.
“Todo está patrocinado, y las joyas de su familia parece que iban por el mismo camino”, expone el colaborador televisivo, que ya se había mostrado contrario a la relación de la marquesa de Griñón con el empresario en ocasiones anteriores.
Además, Lequio reconoce que “lo grave que veo en esta historia es la total falta de empatía que están teniendo todos los Onieva con los joyeros”. “La propia Carolina ha dicho que los conoce, y no ha tenido ni una sola palabra hacia ellos, que seguramente han pasado por el peor momento de su vida”.
Finalmente, el italiano confiesa que se imagina “en una situación como la del atraco y me entran todos los males”. Por este motivo, asegura que “no consigo entender que los Onieva no hayan tenido una sola palabra de cariño hacia ellos”. “Si los joyeros prestan esas joyas es para sacar un rédito… y ese rédito solo se consigue cuando se lucen en primera fila, que es la que ocupará la familia Onieva”, concluye.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)