Olvida a su hijo de 3 años en el coche y muere de calor

La mujer pensaba que lo había dejado en el centro al que solía llevarlo para que lo cuidaran

Un niño de tres años ha muerto este jueves en el municipio pontevedrés de O Porriño después de que su madre lo dejara olvidado en el interior del coche. La principal hipótesis es que el menor sufrió un golpe de calor debido a las altas temperaturas.

El trágico suceso se ha producido en un aparcamiento de tierra en el lugar de A Relva, en la parroquia de Torneiros. El pequeño pasó varias horas en el interior del coche después de que su madre se despistase y lo dejara dentro cuando acudió a su centro de trabajo, pensando que lo había dejado en el centro donde cuidan al niño.

A las 16:50 horas, un particular dio aviso al 112, donde posteriormente trasladaron la alerta a Urgencias Sanitarias, Guardia Civil, Policía Local de O Porriño y el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes e Emerxencias.

Sin embargo, a su llegada, el personal sanitario no pudo hacer más que confirmar la muerte del pequeño. Desde la Guardia Civil confirmaron que la principal hipótesis pasa por que el niño hubiera muerto por un golpe de calor, aunque se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Desde el Ayuntamiento de la localidad gallega han trasladado el pésame a la familia del pequeño, poniéndose a su disposición para todo aquello que pudieran necesitar.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios