María y Álvaro han protagonizado uno de los encuentros más surrealistas de ‘First Dates’. La joven se quedó en shock cuando vio quién sería su cita, ya que se percató de que conocía de antes al chico, por lo que la tensión entre ambos fue la protagonista durante la cena.
A su llegada al programa de Cuatro, María explicaba que es de Sevilla y le encantan las comedias románticas y el drama. Además, reconocía ser “tóxica” y no confiar en los hombres porque encontró en el móvil de su antiguo novio fotos de los pechos de sus amigas. De la misma manera, Álvaro, estudiante de ingeniería, coincidía con su cita tanto en las ganas de encontrar el amor como en el lugar de procedencia.
“¿Eres de Sevilla? Creo que me suenas de algo”, confesaba María al conocer que Álvaro y ella son de la capital andaluza. “Te he visto de lejos y digo: ‘No puede ser, me suena la cara’. Y ahora que me has dicho que eres de Sevilla, digo, ya está”, añadía ante un sorprendido Álvaro, quien comentaba “no me lo puedo creer. Venga, ya está, ya me puedo ir”.
Tras ello, la joven explicó que a “este chaval lo conozco de una discoteca, que empezó a ligar con una amiga mía y le mandaba vídeos, de los que nos ‘jartábamos’ de él”. Por ello, aunque la cita transcurrió con buen rollo entre ambos, María ya no pudo evitar estar en tensión por lo ocurrido, cortando rápidamente la conversación cuando se hablaba de temas íntimos.
Finalmente, llegados al momento de la decisión final, Álvaro confesaba que, pese a todo, le gustaría tener una segunda cita. No obstante, la opinión de María fue totalmente contraria, aunque no le cerró la puerta a tomar algo juntos algún día de “colegueo”.