El Maestro Joao ha adelantado cuál será el futuro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su matrimonio. Para ello, ha llevado a cabo un ritual mediante el que ha comprobado la compatibilidad que hay entre ambos.
Este sábado se dan el ‘sí, quiero’ Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la que se ha convertido en una de las bodas más mediáticas del año en España. A escasas horas del enlace, el Maestro Joao ha acudido a ‘Zapeando’, donde ha adelantado cómo será el futuro del matrimonio y cuál es la compatibilidad entre ambos.
“Es una fecha muy delicada, estamos en la luna del ciervo y en los Sanfermines”, comenzaba explicando el vidente. Tras ello, añadía que la marquesa de Griñón y el empresario no son compatibles, según la fase lunar, ya que ambos nacieron en luna menguante.
No obstante, Joao ha querido dar una segunda oportunidad a la pareja, realizando un ritual para conocer si Falcó y Onieva son compatibles. Este consistía en prender dos cerillas, si estas acababan pegándose antes de apagarse, la pareja es compatible.
“Están un poco peleados”, reconocía el vidente tras concluir su ritual. “Esta relación no funcionaría para nada”, agregaba. Además, ha repetido el experimento añadiendo una tercera cerilla para conocer la existencia de alguien más en la relación.
Una vez más, los augurios de Joao no eran buenos, ya que la cabeza de la cerilla que representaba al empresario se juntaba con la ‘tercera persona’. “Mira cómo se junta Íñigo con la otra, y Tamara, desolada como un junco”, concluía.