La presentadora de televisión Mariló Montero ha llevado a los tribunales a los paparazzi Gustavo González y Diego Arrabal por las polémicas fotografías que le sacaron en ‘topless’ en 2015. Después de que fueran condenados a indemnizar a la comunicadora, esta ahora pide para ellos seis años de prisión.
Los paparazzi Gustavo González y Diego Arrabal fotografiaron a Mariló Montero en ‘topless’ cuando esta se encontraba de viaje en Bora Bora con una amiga durante la Semana Santa de 2015. A principios de 2022, los colaboradores de Telecinco fueron condenados a indemnizar con 265.000€ a Montero y con 75.000€ a su amiga, informa El Mundo.
No obstante, la presentadora decidió ir más allá en el caso, llevándolo a la vía penal. De esta manera, en el mes de agosto de 2022, el juez revocó la condena impuesta a los paparazzi alegando que había otro procedimiento judicial abierto contra ellos. Por lo tanto, consideró que hasta que no se resolviera este, no se podría fijar la indemnización.
En ese momento, la afectada aseguraba que “todo lo que yo viví fue humillante. Todavía hoy se me seca la boca y me dan ganas de llorar porque es muy humillante y esto es intolerable. Han sido, además de dos años de constante persecución por parte de los paparazzi, más de siete años de procedimiento judicial en el que ha habido que recordar multitud de momentos dolorosos, demostrarlos paso a paso”.
La semana pasada ha comenzado el nuevo juicio en la Audiencia Provincial de Barcelona, donde la acusación particular ha solicitado seis años de prisión para González y Arrabal, así como una indemnización por los daños morales causados, acusándolos de revelación de secretos.
Por el momento se ha comenzado con las cuestiones previas y, según indica El Mundo, las declaraciones de los testigos se producirán a finales del próximo mes de enero.