El futbolista brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. En esta ocasión, el motivo ha sido su fiesta de cumpleaños y, concretamente, los requisitos que exigía para acudir al evento. Uno de ellos ha llamado mucho la atención ya que solamente se aplicaba a las mujeres.
Vinícius Jr ha celebrado su vigésimo cumpleaños hace unos días con una fiesta multitudinaria en Brasil. El evento contó con cientos de invitados, pero, para poder asistir, tuvieron que cumplir con algunos requisitos y contar con el visto bueno del brasileño.
Según ha revelado la periodista Fabia Oliveira en ‘Metropoles’, todas las mujeres que quisieran asistir a la fiesta de Vinícius debían contar con su perfil de Instagram en modo ‘abierto’ y enviar el enlace del mismo a los amigos del brasileño. Después, ellos serían los encargados de valorar si podían acudir o no.
Por otro lado, todos los que recibieron el visto bueno vieron cómo se les requisaban los teléfonos móviles a su llegada a la fiesta. De esta manera, el futbolista evitaba grabaciones de cualquier tipo que podrían comprometerle en caso de salir a la luz.
Finalmente, Oliveira ha indicado que a algunos de los invitados en un primer momento, se les comunicó posteriormente, después de revisar sus perfiles de Instagram, que no serían aceptados en la fiesta.