Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo rajaron porque no les gustaba lo que hacía con el móvil

La Policía detiene a los dos agresores de Garrido
La botella con la que se produjo la agresión.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por causar lesiones en el cuello a otro con una botella de cristal rota en el transcurso de una reyerta el pasado fin de semana en el parque de Garrido.

 

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas del día 15 de julio en la Avenida Federico Anaya, cuando el lesionado se encontraba parado en la vía pública con su teléfono móvil y han pasado dos individuos que le han recriminado su actuación, comenzando una discusión entre ellos que desencadenó la pelea.

La Policía recibió una llamada en la que comunicaban que había una pelea entre varios hombres utilizando palos y botellas en el parque de Garrido, por lo que acudieron varias dotaciones policiales.

Una vez en el lugar, desde una calle próxima un joven requirió a los agentes y les comunicó que su amigo tenía un corte en el cuello producido por una botella de cristal que los autores rompieron intencionadamente y que perdía mucha sangre.

Los agentes accedieron al portal y vieron sentado en las escaleras a un joven sin camiseta y que tenía un corte por encima de la clavícula por el que sangra abundantemente. Los testigos manifestaron que uno de los agresores agredía al herido con la botella de cristal y, como no conseguía dañarlo, la rompió voluntariamente y le provocó el corte en el cuello, tirándola posteriormente en una papelera cercana.

En las inmediaciones se encontraban los dos jóvenes autores de los hechos. Los agentes los interceptaron y les indicaron que se detuvieran, pero hicieron caso omiso y trataron de marcharse del lugar, por lo que fueron retenidos pese a su resistencia y detenidos.

El herido fue asistido en un primer momento en el lugar de los hechos por personal sanitario, siendo trasladado posteriormente al Hospital dada la gravedad de las heridas, las cuales precisaron de numerosos puntos sutura para su cura.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios