La cantante vasca Amaia Montero ha recibido el alta después de someterse a una intervención quirúrgica en una mano. Este paso por el quirófano ha obligado a la artista a permanecer ingresada durante dos semanas en el hospital Beata María Ana.
Después de dos semanas ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana, Amaia Montero ha recibido el alta este jueves. Tras ello, abandonaba el centro médico a primera hora de la tarde para trasladarse a su domicilio, tal y como han indicado desde ‘Espejo Público’.
El entorno de la cantante no ha dado detalles sobre el paso por el hospital de Montero. Por ello, no se conoce el motivo exacto de su operación, más allá de que se le ha realizado en una mano.
Además, el programa de Susanna Griso indicaba que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh había permanecido durante diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro debido a problemas en el postoperatorio.
La propia presentadora del espacio apuntaba a que el ingreso de Montero se podría deber a otras causas, indicando que, si solamente se tratase de un problema en la mano, el entorno de la cantante lo habría contado.