Miguel Ángel Muñoz despide con una emotiva carta a su querida Tata. Llevaban un tiempo ‘trabajando’ juntos, pero los meses de la pandemia, el actor se fue a vivir con su Tata y ahí la descubrió el universo de Instagram. Juntos protagonizaron momentos únicos. Él proponía, ella ejecutaba, o quizá fuera al revés.
Ahora, el actor resume en una emotiva carta, lo que ha supuesto para él, vivir y compartir junto a ella.
Querida Tata,
No puedo escribir aquí nada más que no te haya expresado a lo largo de los 40 privilegiados años que podido vivir a tu lado. Esto me hace muy feliz, porque es importante poder expresar en vida el amor hacia nuestros seres queridos.
No sé si algún día llegaré a entender el vínculo tan especial que hemos tenido convirtiéndose en la historia de AMOR más especial que habré vivido nunca.
Te doy las gracias por cuidarme tanto y tan bien. Por trasmitirme unos valores tan importantes y sobretodo por enseñarme a amar de de una manera tan profunda como lo hemos hecho ambos durante todos estos años.
Despedirme de ti no ha sido fácil, llevo preparándome más de 10 años y hasta que no pasamos esos más de 100 días juntos durante la pandemia no sentí de verdad que estaba preparado para dejarte marchar.
Siento si he sido un algo egoísta no pudiendo soltarte antes y te agradezco tu esfuerzo incansable para no despedirte hasta que no estuviera preparado como este último tiempo.
Te quiere Miguelito.
Podéis leer el texto completo foto a foto a continuación de la foto de la Tata.