Toni Acosta es una de las actrices más queridas por la crítica, el público y sus compañeros de profesión. Triunfa en el cine con la saga de ‘Padre no hay más que uno’, junto a Santiago Segura; en la televisión, ahora con ‘4 estrellas’ o el teatro con ‘El sonido oculto’. Todo ello, en el último año. Suele compartir vivencias personas y profesionales con sus seguidores en Instagram, donde tiene más de 431.000. «La alegría de vivir y contagiar buen rollo me representa», escribe.
En esta ocasión, ha querido que todos vean un regalo que le han hecho y aprovechó la ocasión para escribir que se encuentra molesta con las personas que la insultan. «Ayer estuve a punto de escribir un storie desde el enfado. Y yo siempre prefiero el respeto al enfado. No era el día. Hoy sí: cada vez que me pronuncio por aquí apoyando a mi sector: la cultura. Apoyando al colectivo LGTBI con el que me siento profundamente comprometida. O recordando que aun no hemos alcanzado la ansiada igualdad (o sea soy feminista y qué) pasan dos cosas: Pierdo muchos seguidores (esto lo llevo bien) y Recibo insultos (esto lo llevo peor)», puntualiza la actriz.
Ella aclara que si no te gusta, «vete. Deja de seguirme. Pero no me insultes. Sólo expreso mi opinión que este perfil es mío. La palabra más usada como insulto es ¡subvencionada’. Por supuesto, que participo en proyectos que reciben subvención, si no, no se podrían llevar a cabo, pero trabajo muchas horas, me dejo la piel en mi trabajo y además pago (con gusto) mis impuestos. Que de eso nadie habla. La cultura importa. El entretenimiento y el humor importan», matiza Toni Acosta.
La actriz canaria concluye dando las gracias a todos lo que escriben comentarios bonitos. «La bondad siempre gana. Trabajo, bondad y amor».