Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’ está “muy molesto” con Ana Obregón, dado que esta no habría cumplido una promesa. Al parecer, la actriz habría confirmado su presencia en el programa, en la que sería su primera entrevista en una televisión española tras el reciente nacimiento de su nieta.
En un primer momento, Pablo Motos anunciaba que Ana Obregón acudiría a ‘El Hormiguero’, siendo la primera vez que hablaba en un programa de televisión español tras haberse convertido en abuela.
“Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla a ella, tal y como están las cosas… La hemos invitado al programa y ha dicho que sí”, aseguraba Motos. Sin embargo, Obregón habría cambiado de opinión, y ha grabado una entrevista con Joaquín Sánchez en Sevilla. “Nos ha dicho que sí, pero puede que no venga”, ha señalado Motos según la revista Semana.
Este cambio de postura por parte de Ana Obregón “no ha gustado nada a Pablo Motos y está muy molesto” con ella, tal y como afirman desde el programa que dirige a Informalia. Si bien, aún cabe la posibilidad de que la actriz acuda al espacio de Antena3 antes de que se emita su entrevista con Joaquín.
Por otro lado, también hay rumores sobre la posibilidad de que la actriz y bióloga haya hecho una exclusiva con la revista ¡Hola!. Asimismo, se especula incluso con que pueda salir a la luz en los próximos días.