Belén Estaban es como el Ave Fénix. Lleva más de dos décadas reinventándose. Cae y vuelve a resurgir. La cámara y la audiencia la quieren. Eso es no se puede negar. Es odiada y querida por igual. Los amigos, conocidos y anónimos, hablan maravillas de ellas. Su generosidad y entrega a los demás, comenzando por su hija Andrea son incuestionables.
Ahora, al igual que sus compañeros de Sálvame, ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para instalarse en Miami. Allí, cada vez que la cámara la enfoca, vuelve a subir la audiencia. Netflix está haciendo el ‘agosto’ con los mismos colaboradores que otros despidieron.
Belén Esteban y sus compañeros se lo están pasando bien. Trabajan, pero también disfrutan de su renacer televisivo. En este caso la de San Blas se deja fotografiar dentro de una caja gigante de la muñeca Barbie. Ella misma ironiza escribiendo: «La Barbie española».
Eso sí, Belén Esteban ha recibido numerosas críticas por su aspecto.
- Pero esta chica no es normal, tiene alguna deficiencia porque si no, no se entiende. Vamos que está sin hacer.
- Más es la muñeca xoxona…por q a veces tela con la tipa.
- No eres una barbie. Eres una chochona
- Si la muñeca diabólica. La que gana un concurso sin saber bailar, gana un concurso de convivencia jodiendo a todos, chivata, analfabeta, llorona. Pepona.
- Madre mía por Dios, no puedo con esto, poner a esta señora como ejemplo de nada me parece muy fuerte.
- La barbie fondona.
- Una Barbie que viene con sonidos incluido como PA GA ME accesorios por separados.
También los tiene de apoyo:
- Es la barbie empresaria, presentadora, animadora, cantante.
- La Reina de España ( y del resto del planeta)
- Amore eres la mejor.
- Belén pasa de todo que la envidia es el deporte más practicado.
- Esas que la llaman chochona que son en su mayoría mujeres siento vergüenza ajena. Te puede gustar o no gustar, pero de eso a meterte encima en la cuanta de alguien que no te gusta manda ********! A mi si algo no me gusta no lo miro, ni dedico mi tiempo que es tan valioso en mirar o buscar cuentas repito de quien no me gusta y sobre todo no Falto al respeto o insulto. Luego cada día se escuchan casos de bullying, suicidios, depresiones… pero como narices no vamos a tener de todo eso sí en España insultar y faltar esta a la orden del día! Y ya que las mujeres seamos las peores enemigas de otras mujeres me parece tan deleznable… para esas que llaman chochona, mejor que se miren al espejo, que decir eso cuando no eres ningún bellezón tiene guasa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez)