Miguel Bosé y Nacho Palau pasan juntos unos días de vacaciones familiares en Mallorca por el bien de sus cuatro hijos, dos del cantante y dos del escultor y ex concursantes de programas de supervivencia.
El año crítico para Miguel Bosé y Nacho Palau fue 2017, cuando se conoció públicamente su relación y también su separación. Así se supo que los cuatro hijos de Miguel Bosé no eran cuatro, más bien dos, y que los otros dos chicos, eran de su ex pareja, Nacho Palau.
La pareja convivió 26 años, de 1992 a 2017. En 2011 nacieron los pequeños Diego y Tadeo, hijos biológicos de Bosé por gestación subrogada; siete meses después, también por el mismo método, nacieron Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau.
Abogados y juicios durante la separación. El Tribunal Supremo dio la razón al cantante y unos niños se quedaron en América y otros viven en España. No obstante, los niños, que se habían criado juntos, debían convivir en vacaciones. Por este motivo, ahora se encuentran los seis en Mallorca, disfrutando de unos días de descanso, sol y playa en familia.
Bien es cierto que desde que se conoció que a Nacho Palau le diagnosticaron un cáncer de pulmón, el acercamiento entre la ex pareja ha sido un hecho. Durante la enfermedad, Miguel Bosé ha estado pendiente de Nacho Palau.